• FRS incorporará 76 personas más para atender el Paso del Estrecho

La compañía naviera FRS reforzará su plantilla para el periodo estival y la Operación Paso del Estrecho (OPE) de este año con la incorporación de 76 nuevos trabajadores.
Según ha informado hoy la naviera, para mantener y ofrecer la calidad del servicio durante la Operación Paso del Estrecho, en la que crece la afluencia de pasajeros, la naviera ha abierto un proceso de selección para contratar 76 nuevos trabajadores para los puertos de Tarifa, Algeciras, Ceuta y Motril.
Entre estas plazas vacantes, se ofertan 40 auxiliares de embarque, 33 asistentes de operaciones y tres comerciales, y para cubrir estos puestos se valorarán idiomas, como inglés, francés y árabe, y se tendrá en cuenta la experiencia previa en el puesto solicitado o similar.
Los auxiliares de embarque se encargarán de la atención a los clientes, el control de embarque y desembarque de vehículos y pasajeros mientras que los asistentes de operaciones atenderán a los clientes y ocuparán los puestos de taquilla.
Para este puesto se requiere inglés y francés y se valorarán los conocimientos en árabe y para el puesto de comercial se requiere experiencia en el sector naval e idiomas como árabe y francés.
Marcial Picó, marketing manager de FRS, ha asegurado que el programa de refuerzos que han puesto en marcha “está pensado para cubrir todas las necesidades de la Operación Paso del Estrecho que ya venimos desarrollando con éxito en los últimos años”.
La campaña de contratación estará abierta hasta el jueves 18 de mayo.

Comentar

    Mala           Buena


FRS incorporará 76 personas más para atender el Paso del Estrecho

  • Leer más

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.