IAM/wwwideas.es Cerrar acuerdos alrededor de un almuerzo es innato en el ser humano, el tiempo dedicado a tus comidas de negocios es quizás de los mejores invertidos, es tiempo de concreción de proyectos, ofertas o fidelización de equipo, se charla sin prisa, al abrigo de un buen plato que  genera un ambiente de confianza y cercanía que es  difícil de igualar en un despacho. Foto Tomoyuki Hotta

Hay muchos aspectos a tener en cuenta, ¿cuál sería el restaurante ideal en Algeciras para esto? Si has quedado a comer con alguien por negocios es algo importante para tu empresa, le vas a dedicar más de dos horas al tema, buscas pues concentrarte, charlar distendido, poder profundizar en matices que no se dan de otra forma, el lugar escogido es importante, es parte indisoluble del posible éxito de tu comida de negocios. 

El almuerzo, la reunión que se va a producir necesita de cierto asilamiento, tanto físico como mental, de ahí que le dediques un espacio tan importante del día, de ahí que inviertas en un gasto que esperas rentabilizar, ¿nuestro consejo? Nada al azar. 

Restaurantes en Algeciras, en el campo de Gibraltar hay muchos, pero si comenzamos la criba elimine aquellos que te encierren en un salón, necesitas amplitud de miras, mentes abiertas y no espacios cerrados, en un salón con vistas a un cuadro acabó parte de la amplitud de miras que buscas en tu interlocutor. 

 

Descartados muchos de los restaurantes de la zona,  en primavera y verano podremos tener a disposición un buen número de restaurantes con terrazas, pero ¿es verano? ¿pueden tus negocios estar al albedrío del tiempo? La respuesta es no, nada al azar, nos jugamos algo importante en esta comida. 

 

El restaurante debe estar cerca y lejos de tu oficina, en el camino hacia él será el tiempo que podrás dedicar a ordenar conceptos, obvia atascos que además de stress provocan impuntualidad, cambia el chip del día, es importante que hagas un pequeño trayecto, que comiences a ser consciente de lo que quieres de la reunión. Deja el móvil y conduce 10 minutos….

Sin duda, lo primero en una reunión de este tipo es agradar a tu interlocutor, impresionarlo, mostrarle algo para recordar más allá de lo que va a debatir,  darle amplitud de miras, abrirle la mente, demostrar conocimiento de tu entorno y que se lo brindas, decirle sin una sola palabra, “tú eres importante para mi empresa”. Justo lo mismo que usted desearía…

 

Respecto al presupuesto, una reserva a precio cerrado te permitirá no sólo tener controlado el gasto, sino poder escoger de manera tranquila y personalizada no sólo las viandas, sino  los tiempos, tener controlado los tiempos es importante y si el restaurante sabe lo que pedirás con antelación minimizas a cero las posibles sorpresas…nada al azar. 

 

Recopilando, has conducido 10 minutos hasta un lugar con vistas, tienes a tu interlocutor literalmente frente a un amplio horizonte , con amplitud de miras, has escogido aquello que puedes permitirte y sorprender a tus compañeros de mesa, la cocina está al tanto…. ¿hora de hacer negocios no?  Pues además, un restaurante de Algeciras (que sobrepasa con creces todos los requisitos anteriores) acaba de dar un paso más,  acaba de lanzar su menú ejecutivo y un servicio gratuito de gestión de prensa.

¿Por qué Puro Estrecho para tus comidas de negocios? 

 

Sólo 8 minutos desde la entrada de Algeciras (Cortijo Real) a su puerta, un camino delicioso y reformado que serpentea uno de los lugares más hermosos de Algeciras, el Faro. Azules y turquesas se dibujan a los márgenes de la carretera, uno de los lugares a mostrar sin ninguna duda si quieres presumir de Algeciras. 

 

Una mesa desde la que divisas El Estrecho, Mediterráneo y Atlántico, Europa y África…un horizonte alojado entre dos parques naturales y que es reserva de la biosfera. Hayas no estado allí, el panorama es continental, una mesa allí no es una mesa, es la mesa. Su cocina se palpa desde el salón, una vitrina con pescado de la zona te da bienvenida, su amplia carta hace el resto.

 

Dentro o fuera, llueva o haga sol, las vistas siempre serán irrepetibles. Puro Estrecho acaba de lanzar un servicio exclusivo para sus comidas de negocios, de lunes a viernes hasta las 16.00 un menú ejecutivo por 40 €, gasto controlado, cliente o proveedor impresionado y no sólo por las vistas.

 

En breve tendrá disponible el servico gratuito de gestión de prensa para pymes, una iniciativa "no vista" y que promete crear sinergias en automático....

Proyecto Pymes “Nada al azar”

La agencia wwwideas.com  y Puro Estrecho presentan una propuesta  a las pymes del Estrecho, un ambicioso proyecto orientado a generar sinergias empresariales, a dotar de contenidos e información útil a las pymes de la zona, con entrevistas a expertos en cada sector, con estudios y datos confidenciales contrastados y cercanos, una herramienta  útil, un servicio a las empresas de la zona que busca conjugar mesa y comunicación, un proyecto del que te iremos desvelando detalles a diario. 

Comentar

    Mala           Buena


¿Qué necesitan tus comidas de negocios?

  • Leer más

Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.